La-antigua-fuerza-la-universalidad-de-la-cúrcuma

La antigua fuerza: la universalidad de la cúrcuma

Estudios recientes indican que la cúrcuma no sólo un excelente antioxidante, sino que también aumenta la eficacia de sus gafas de sol y cremas anti-arrugas. Ayurvedic cosméticos tiene polvo de madera de sándalo mezclado, incluso en algunos de cúrcuma en la piel crema nutritiva como el material principal, cada una de las enfermedades como una máscara.

 

Ve con la mente en la sección de cúrcuma

Ve-con-la-mente-en-la-sección-de-cúrcuma

Tu los estantes de las tiendas de nutrición deportiva, hajfestő y la rehabilitación de los medicamentos a base de hierbas, que se enumeran a continuación, se pueden encontrar también en el de la manzanilla y la henna, la cúrcuma, también. En Herbalance . el fabricante o el permiso del propietario de cada uno de los cuatro productos que se encuentran en куркуме. La primera sólo algunos de cúrcuma contiene la raíz, el tercer perejil, el cuarto y el apio, añaden, la cúrcuma tiene un efecto beneficioso. En este mes internacionales de la investigación los recursos en función de la cúrcuma influye positivamente en el resultado. http://painthombro.info/

La cúrcuma (curcuma Longa) es en la medicina tradicional de la india, miles de años de historia, ájurvédában desde los tiempos antiguos, utilizado una vez que la curación. Pero ahora yo. esto. 600 en Asszíriában también se observó una influencia favorable. El famoso griego médico, Dioszkoridész también menciona. Hasta ahora principalmente se ha utilizado en especias de plantas, principalmente porque es un bonito color amarillo le da de comer.

En la medicina ayurvédica la cúrcuma es, ante todo, en la actividad del estómago, purificación de la sangre, ya que tiene una gran autoridad y la función de la vida, como regla general, un estimulante estimulante, son útiles en el tratamiento de la también considera (tónico). El principal ingrediente activo de .

El impacto positivo de la cúrcuma en con enfermedades

La curcumina es el medio antiinflamatorio, ya que esto interfiere en las llamadas leucotrienos de la educación (es una sustancia antiinflamatoria). El efecto antiinflamatorio se debe también estimula las glándulas suprarrenales para producir cortisol de la educación. Es especialmente eficaz anti-inflamatorios no esteroideos en el tratamiento de enfermedades tales como: inflamación de las articulaciones (artritis), los huesos, artritis (osteoartritis), reumatoide de la naturaleza de la artritis (artritis reumatoide), infecciones agudas. En un experimento clínico, la curcumina efectos anti-inflamatorios en comparación con los típicos antiinflamatorio medicamento con fenilbutazonéval.

Resultó que la naturaleza de la artritis la artritis de la comunicación con las personas en la curcumina tan favorables, como la medicina, pero los efectos secundarios dañinos de la última. Májvédő, lo que indica la investigación, durante el cual el virus de la hepatitis b de la forma de la hepatitis c en los pacientes tratados con curcumina. Se ha demostrado que las células del hígado restauración de la salud, la recuperación de la curcumina más eficaz que el extracto de té verde.

Evitar que las plaquetas , ayuda a disolver los coágulos de sangre, es decir, anticoagulantes, el efecto protector de la érrendszert. La salud de daño de los radicales libres, la ligadura de un potente antioxidante, como es que funciona. Útil en casos nocivos de los radicales libres influyen en las enfermedades del corazón, daño de los vasos.

La protección del medio ambiente, se puede encontrar cancerígenos (cancerígenos) el efecto de las sustancias, en particular el humo del cigarrillo. La ventaja del sistema, el sistema endocrino, trastornos conexos tipos de cáncer, la prevención de la educación.En estudios en animales, anti-mutagénico (es decir, los inhibidores de las mutaciones genéticas) y anti-cancerígenos (es decir, sustancias que causan cáncer) de la exposición.

Estimula el funcionamiento de la vesícula biliar en la bilis. En virtud de lo anterior, el uso de la cúrcuma son útiles cuando las inflamaciones de la vesícula biliar de un paciente, con el fin de experimentar y el cáncer, en este caso, especialmente para la prevención. Otros usos son posibles las siguientes prevención y el tratamiento como complemento: dolor en el pecho, el tracto gastrointestinal, el problema, el síndrome de intestino irritable,las enfermedades de hígado, obesidad, úlcera péptica,parásito (parásito).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *