Debemos-utilizar-la-cúrcuma

Debemos utilizar la cúrcuma

No sólo en la gastronomía, sino también en la belleza y el tratamiento de las enfermedades de tratamiento, es brillante-amarillo de la spezia. Sabes, el uso de la cúrcuma!En algunos cúrcuma indio sáfránynak, pero amarillo también llamado. En china y la india, se cultiva, donde la planta de raíz, tallo de polvo. El uso de un universal. Amarillo es el color del pigmento, por la cocina, como colorante y saborizante utilizado, sino también en asia, y aún hoy en día es común para el textil, la pintura o los iconos, que colorear a la seg.

 

El uso de la cúrcuma en la cocina

El-uso-de-la-cúrcuma-en-la-cocina

Especias, como el aroma inconfundible y por el color me gusta. La cúrcuma, una mezcla de especias de curry y la salsa Worcester es un elemento importante. Un buen nivel y de inculcar el gusto de arroz, el color de la magia de la sopa, de la pintura de mis panqueques. Un excelente sustituto del azafrán. Cocina india es importante especias que se utilizan y la riqueza se convirtió en un símbolo. Ideal halételekhez, frijoles y lentejas, con el aroma y la cúrcuma utilizar la solución más simple para el sabor de la india, el contrabando de productos de alimentación.

Aquí encontrarás las funciones más comunes de especias de curry, una mezcla que mejor frescas, manual preparado:cúrcuma
cilantro, pimienta negra, Ginger,pimienta de cayena, canela.A veces, el comino, kardamomot o clavo de olor también se utilizan en la mezcla de producción.

En algunos cúrcuma ha utilizado no sólo como una especia, sino como una hierba mágica.La curcumina, un antioxidante, el efecto es casi idéntica a, C y E-la vitamina. Antioxidante, por lo tanto, protege contra los efectos nocivos de los radicales libres – moléculas que causan el daño de las células.

El extracto de cúrcuma, hace unos años han atraído la atención de los investigadores. Sus intereses de investigación en la actualidad se centran, cúrcuma cura resultados positivos: algunos de los resultados de la investigación confirman la sospecha, consecuencias, prevención del cáncer, en particular, y en el caso de muchos de colón. Hoy en día, el tratamiento concomitante de cáncer en la cúrcuma fue uno de los primeros.

Propiedades anti-inflamatorias también es conocida, por ejemplo, el defensor del hígado de desintoxicación se utiliza como. La investigación agudas inflamatorias de los casos, una mejora considerable. En la india, la piel también se utiliza, ya que, como analgésicos y anti-inflamatorio en los músculos y las articulaciones, especialmente en el hombro, la rodilla y el codo de las articulaciones de la inflamación disminuye.

La reducción de los niveles de colesterol y adelgazar la sangre, el efecto, es por eso que la aterosclerosis es también propuso que , para evitar la coagulación de la sangre, la trombosis de la formación.

 

El secreto de la belleza de la cúrcuma

El-secreto-de-la-belleza-de-la-cúrcuma

Diversos estudios demuestran que en pacientes con diabetes también muestra resultados positivos. Muchos de los responsables del cuidado de su salud las personas utilizan el sistema inmunológico para el fortalecimiento de los productos de la curcumina, ya que muchos de antídoto contra las enfermedades infecciosas, virus. Y usted está seguro de que la curcumina es seguro y natural complemento a la medicina occidental, medicinales. Anti obesidad medicamentos y mencionó también, porque, según los estudios, es capaz de frenar el crecimiento de las células de grasa, que puede ser bueno para usted, para bajar de peso.

La cúrcuma ayurvédico la curación de uno de los más utilizados los medicamentos. La fuerza y el efecto de limpieza y asignarle. En ájurvéda aplicar doloroso y demasiado fuertes de la menstruación y la leche-para el aumento de la excreción. Atrapado, enérgico sonido hizo útil del Medicamento. Excelentes productos para el cuidado de la piel, en primer lugar, internamente, sino también externamente, la cosmtica como la radiante y una piel hermosa.

Las antiguas crónicas de mencionar también la cúrcuma es un efecto cosmético. Más mitológico de la narración también de la regeneración y de las propiedades medicinales. Hoy en día, la industria de la belleza también se detecta natural de los tornillos de la belleza, por lo que algunos de cúrcuma. Crece la demanda de productos naturales de cosmética natural para. En algunos cúrcuma tengo la crema para la cara, la cara o el hecho de que el año principal componente de la llama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *